Preguntas frecuentes

1. Confirma en tu centro educativo que estás debidamente matriculado en el SIACE.
2. Después de 24 a 48 horas visita el sitio https://micorreo.meduca.edu.pa y sigue los pasos para obtener tu cuenta de correo.
3. También puedes solicitarla en el centro educativo y dirigirte al sitio https://micorreo.meduca.edu.pa para validarla.

Ingresa al sitio https://micorreo.meduca.edu.pa/RecuperarCredencialesy sigue los pasos que te indican.

Para obtener tu cuenta de correo en el sitio https://micorreo.meduca.edu.pa debes usar el código/cedula PA que te asigna el SIACE.
El número PA se debe solicitar al docente o director del centro educativo.

Las cuentas son únicas por cada estudiante. Si ya tienes tu cuenta de correo, esta se encuentra habilitada. La cuenta de correo institucional en el sistema oficial siempre será la misma, aunque cambies de centro educativo.

Debes validar con el centro educativo que tu proceso de matrícula en el SIACE fue realizado. Luego escribe un correo a soporte@meduca.edu.pa
*Incluye copia de tu cédula por ambas caras en el correo*